Martaa.

'No tuve el cielo pero te tuve en mi cama y con eso me bastaba no necesitaba nada.'

lunes, 24 de enero de 2011

51


-Yo soy ardiendte, yo soy morena,
yo soy el símbolo de la pasión;
de ansias de goce mi alma está llena.
-¿A mí me buscas?
- No es a ti: no.
-Mi frente es pálida, mis trenzas de oro,
puedo brindarte dichas sin fin.
Yo de ternuras guardo un tesoro.
-¿A mí me buscas?
-No: no es a ti
-Yo soy un sueño, un imposible,
vano fantasma de niebla y luz;
soy incorpórea, soy intangible:
no puedo amarte.
-¡Oh, ven; ven tú!

miércoles, 19 de enero de 2011

Fuck off.


Hy gente que ama,gente que hecha de menos, gente que ahora mismo despera, gente que no sabe lo que hacer, gente que no sabe nada, gente que se pregunta porque se dejó llevar, gente que busca lo imposible porque cree que no lo va a conseguir, gente que cree que todo va mal, gente que es bipolar, gente que hace el amor, gente que no hace el amor sólo follan, gente que da cariño, gente que no recibe nada, gente que se raya, gente estudiando, gente que leen, gente que recuerda que pasó, gente que quiere volver atrás, gente que llora, gente que se droga para olvidar, gente que se cura, gente con tiritas, agua oxigenada y cariño, gente que no para de hablar,gente nerviosa,gente upada, gente que quiere fiesta, gente que quiere decirlo todo y no puede, gente ilusionada, gente que apoya, gente que da consejos, gente con imperdibles en las orejas, gente que vive con música, gente que no sabe que su vida mola más que la de cualquier serie, gente que se mete con otra gente, gente que quiere emborracharse, gente que quiere echarse un piti, gente da toques, gente que sonríe, gente con incertidumbre, gente que pocas veces tiene miedo, gente que lucha, gente que es diferente a cualquier otra cosa qe hallas visto, gente con un hombro en el que apoyarte, gente con el corazón roto, gente con ganas de cantar, gente que pasa de todo, gente que no se entera de lo que pasa, gente ..
Gente, mucha gente, y entre ella nosotros.






































mis amigos, mis hermanos, os quiero..
y lo que he escrito trata de todos nosotros..
GONZA <3 2 meses :) tequieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero.

sábado, 15 de enero de 2011

Poesía Básica.


¿Qué tiene tu veneno que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna y me ofrece la droga que todo lo cura?
Dependencia bendita; invisible cadena que me ata a la vida,
y en momentos oscuros palmadita en la espalda y ya estoy más seguro.
Se me ponen si me besas rojitas las orejas.

Pon carita de pena que ya sabes que haré todo lo que tú quieras.
Ojos de luna llena: tu mirada es de fuego y mi cuerpo de cera.
tú eres mi verso, pluma, papel y sentimiento;
la noche yo, y tú la luna; tú la cerveza y yo la espuma.

Se me ponen si me besas rojitas las orejas.

Tengo ronca el alma de quererte
en esta soledad llena que me ahoga;
tengo los ojos llenos de luz de imaginarte
y tengo los ojos ciegos de no verte;
tengo mi cuerpo abandonado al abandono
y tengo mi cuerpo tiritando de no poder tocarte;
tengo la voz tosca de hablar con tanta gente
y tengo la voz preciosa de cantarte;
tengo las manos agrietadas de la escarcha
y tengo las manos suaves de en el cielo acariciarte;
tengo soledad, luz, alegría, tristeza,
rebeldías, amor, sonrisas y lágrimas...

Y también te tengo a ti, preciosa,
caminando por las venas con mi sangre.

























Gonza tequiero, gracias por estar ahí, por ser mío, por esa involuntaria ternura con la que me besas, gracias por correr a mi lado por disfrutar cada minuto, por hacerme feliz, por sacarme tantas sonrisas..

viernes, 7 de enero de 2011

my heart in a cage














EEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYY :)
Pues nada que ya soy mayor de edad, el día 4 fue mi cumpleaños, y que estoy muy muy feliz porque me regaló mi madre la cámaraaaaaa :)))))))))))) y os pongo fotos del día del cumple que no me apetece escribir más..

jueves, 30 de diciembre de 2010

juicebox.


Enfin... ya era hora de actualizar y hoy me voy a extender así que si no os apetece leer cerrar esto y punto.
Bueno quería decir lo primero de todo que quiero Gonza, le quiero mucho sí, ya me han dicho que no tengo futuro con él, que es muy pequeño.. enfin todo esto digamos que me da más que igual..
Conozco a una persona que sí que quiere mucho a su novia, pero en realidad no sabe querer, no le sale bien.. a esa persona sólo quería decirle que porque él nunca tenga claros sus sentimientos no quiere decir que todos nunca los tengamos, con esto quiero decir que sí qu me equivoco y mucho con las cosas que hago, pero que estoy segura de que le quiero , ahora le hecho muchísimo de menos desearía que estuviese aquí a mi lado , simplemente me apetece darle un beso..
Le necesito tenga los años que tenga, quizá lo que me esté haciendo feliz es que me río mucho cuando estoy con él y me siento querida..
Porque no sirve de nada que te quieran mucho si no te lo demuestran.
Por otra parte el día 4 es mi cumple y enfin cae martes nosé que haré me apetece estar con él.. y el sábado me pillaré el pedo más grande de mi vida porque son los 18 y tiene que ser muy mítica la noche..
Mi regalo ya stá en casa es una cámara pero nosé como bri :/




















Quería también dar gracias a las personas que más quiero en este mundo, son mis amigos.. unos se fueron pero llegaron otros y me alegro mucho de haberlos encontrado.
Lauri
Colets
Ángela
Alicia
Belén
Laura
Clara
Cris
María
Manu
Ness
Carri
Fax
Guillermo
Alberto
Héctor
Julián
Guti

domingo, 12 de diciembre de 2010

anoche.






Tdquidpñ...
y yo a ti cari :)

sábado, 11 de diciembre de 2010

ahora sí..

-> dormir en casa de lauri
-> hacer cosas malas
-> ver pelicula de miedo..
-> charlas filosóficas+ cotilleos
-> NOCHE Legen... daria






















































-tequiero jo ..
- y yo a ti :)
- ya pero yo de verdad.
- yo tequiero tanto que es imposible que sea mentira..
Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres.