Martaa.
'No tuve el cielo pero te tuve en mi cama y con eso me bastaba no necesitaba nada.'
martes, 1 de enero de 2013
viernes, 7 de diciembre de 2012
- ¿La quisiste? - Estuve con ella, claro que la quise! - ¿Y despues de que todo acabo, la seguiste queriendo? - Aunque a veces me cueste aceptarlo si, la segui queriendo.. - ¿Y porque no luchaste, porque no hiciste algo para volver con ella? - De que me hubiera servido? si yo sabia que a pesar de quererla lo nuestro ya no podia ser, si a veces intentamos e intentamos aun sabiendo de que es inutil y llegamos a ese punto en el que nos damos cuenta de que ya fue suficiente, esta de mas decir que la ame, que lo que vivi con ella fue hermoso, y que como se lo prometi mas de una vez no la voy a olvidar nunca, y quizas ella hoy me odie, quizas todas sus amigas me odien porque piensan que fui un gil que al poco tiempo de dejarme con ella andaba con otras chicas, que nunca la quise, y todas esas estupideces que dicen las personas, pero nadie sabe lo mal que yo la pase por ella, nadie tiene una idea de las sonrisas que me sacaba con el simple hecho de hablarme al chat, y puede ser que si me halla equivocado, que algunas cosas las halla hecho mal pero la queria, de verdad la queria y eso se lo puedo discutir al que sea, por un tiempo intente fingir que no me importaba, que ella era libre de hacer su vida y yo la mia, por un tiempo crei haber superado todo lo vivido, hasta que la vi, la vi riendo con sus amigas, la vi feliz, y entendi que por mas de que pase el tiempo nunca dejare de quererla, nunca podre olvidarla completamente y hoy que ya paso un tiempo, que ya creci bastante puedo decirte que la ame, que fui el hombre mas estupido del mundo por haberla perdido, que quizas la tenia que haber remado un poco mas, pero las cosas fueron asi, hay relaciones que no tienen salvacion, y el querernos tanto nos hizo demasiado mal, por eso la deje ir.. - ¿Crees que ella ahora este con alguien que realmente la merezca? - No se si la persona con la cual esta la merece, ¿quien soy yo para decirte eso? la hice sufrir tantas veces que seria un idiota si opinara con respecto a su relacion, pero a la persona con la cual hoy esta solo le pido que la cuide, que la ame, que la respete, que no la haga sufrir, que le saque tres sonrisas por cada lagrima que yo le saque, y si ese hombre es capaz de hacer eso, si esa persona puede hacerla feliz y amarla la mitad de lo que la ame yo.. tiene todo mi respeto y de corazon y con lagrimas en los ojos puedo desearles lo mejor.
lunes, 3 de diciembre de 2012
I'm here I love you.
I don't care if you need to stay up crying all night long, I will stay with you. There's nothing you can ver do to lose my love. I will protect you until you die, and after your death I will still protect you. I'm stronger than depression and I'm braver than loneliness.
And nothing will ever exhaust me.
lunes, 26 de noviembre de 2012
23
Es fácil quitarse la ropa y tener relaciones…más fácil aun, con alcohol en la sangre, pareciese como si hoy en día fuera el método de socializar, no hay más imaginación que ir al bar el fin de semana, la gente lo hace todo el tiempo.
Pero abrirle tu alma a alguien, dejarlo entrar en tu espíritu, pensamientos, miedos, secretos, futuro, esperanzas, sueños…mostrar las debilidades y que ambos decidan avanzar. Eso, es estar desnudo.
lunes, 12 de noviembre de 2012
¿Por qué aun sientes dentro de tu pecho todos los latidos de mi cuerpo? ¿Por qué no dejo de sentir que todavía formas parte de mi piel? ¿Por qué decides que te quieres volver loca cuando yo me he vuelto cuerdo? ¿Por qué intentamos avanzar mirando de reojo lo que pudo ser? ¿Por qué las cosas que arreglamos al besarnos las rompemos con palabras? ¿Por qué si yo te digo adiós... el corazón me dice inténtalo otra vez? ¿Por qué parece que solo nos entendemos con las luces apagadas? ¿Quién diablos sabe calcular bien la distancia que debemos mantener? El corazón... es un alumno limitado que nunca aprende El corazón... siempre la misma asignatura para septiembre El corazón... es un alumno limitado que nunca aprende El corazón... siempre la misma asignatura para septiembre ¿Por qué es tan raro que el amor siempre resiste mucho más de lo que dura? ¿Por qué hay cuestiones en mi piel que solo puede respondérmelas tu piel? ¿Por qué si vuelves a mandar algún mensaje aun se me rompen las costuras? ...
viernes, 9 de noviembre de 2012
Don’t stop chasing.
I think that one of the biggest reason why relationships do not work out in the long run is because at one point, one side (or both) stops trying. Before one claims another person as their significant other, they would do anything to make that person happy. They would chase, they would flirt, they would be charming. They would send daily morning and goodnight texts every time you wake up or go to sleep. They would write corny messages and pick up lines just to make sure that there is a smile upon your face. But once they claim you as theirs, all of those things eventually stop. The 5 page texts slowly turn into 1. The constant calls turn into not calling at all. And the lovely endearments turn into daily arguments. In order for a relationship to work, don’t ever stop chasing. Just because the person you want is now consider “yours”, it does not mean they deserve anything less than the time when you’re trying to win them over.
sábado, 13 de octubre de 2012
Never hide
Never pretend. Never be who you're not. Never change for someone else. Never just go quickly. Because true individuals, never hide.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de
mentes mediocres.




