Martaa.

'No tuve el cielo pero te tuve en mi cama y con eso me bastaba no necesitaba nada.'

jueves, 12 de julio de 2012

Las verdades

“ Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos... Esa persona con la que consigues la compenetracion maxima para estar el resto de tu vida junto a ella... Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderas para siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado ... que las fuerzas de la quimica escapan a la razon y les impediran,siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto dia dejaras de intentarlo, Te rendiras y buscaras a esa otra persona que acabaras encontrando. Pero te aseguro que no pasaras una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez mas... Todos saben de qué estoy hablando,por que mientras estan leyendo esto,se les a venido su nombre a la cabeza,te libraras de el o de ella dejaras de sufrir,conseguiras encontrar la paz(la sustituiras por la calma)pero te aseguro que no pasara un dia en que desees que este aqui para perturbarte. X que a veces se desprende mas energia discutiendo con alguien que amas que haciendo el amor con alguien a quien aprecias. ”

domingo, 10 de junio de 2012

A vos

"Yo elegí quererte y todas las consecuencias que ello conlleva, elegí que tu fueses la persona que llenase mis días de sonrisas, elegí que me comieras a besos, elegí también tu voz al otro lado del teléfono, elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras, elegí que no quería otros abrazos, ni otras manos acariciando mi pelo, elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes, elegí que fueras mi locura y mi cordura, elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí la impotencia y la incertidumbre, elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí temblar, elegí hacerme adicta a ti, a tus manías, y a tu manera de hacer las cosas, elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella, elegí no callarme nada, elegí dártelo todo, elegí hablar de nosotros cuando hablaba de mí, elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo, tú, elegí darte todas mis oportunidades, elegí que tú fueses mi vida, para siempre, elegí no poner límites, elegí arriesgar y jugármela por ti. Elegí enamorarme."

martes, 5 de junio de 2012

Still young

I'm not an expert at relationships. I don't know how to handle every fight we're going to have, and I will never be a perfect person. We're both still young and we still have a lot more to learn. But I'm willing to take chances, to risk it all, an learn everything there is to know just so I can keep us together.I won't give up on you.

lunes, 14 de mayo de 2012

Olvidarse del tiempo y los males de la vida, quedar en paz. Usted puede ayudarme; usted puede abrirme el portal de la morada de la muerte, porque el amor le acompaña a usted siempre, y el amor es más fuerte que la muerte.

martes, 17 de abril de 2012

mil y mcuhas más..


a veces miro el mar, ese eterno movimiento, pero dos ojos son pocos para esa inmensidad y comprendo que estoy sola y paseo paseo por el mundo y me doy cuenta de qe dos piernas no estan para recorrerlo todo...

jueves, 5 de abril de 2012

Your sex is on fire.37


Buenos días mundo cruel:
¿Donde estás? Enfin.. olvidaba que te habías ido recordando que estabas aquí. Da igual aunque estes lejos te siento cerca, y eso no lo puede cambiar ningún reloj ni los kilometros... quiero que estés aquí cúrame de la necesidad de tenerte. ¿Quienes somos? Si sabes que un beso no te cuenta nada.. y eso? La esperanza esparcida para no perderme.. Y que hacer cuando eres meramente una persona. Yo ya no sé pero vivo improvisando, sin planificar, con relajación. ¿Me quieres? ¿Pero sabes que yo le quiero a él? Ah vale asumo que yo podría haber sido todo, pero decidí ser nada. ¿No? Es así como funciona. Lo siento. Pero es que eso ya no sirve, un lo siento no cura las heridas.. Yo no necesito sol si él me ilumina el corazón, y sinceramente no aspiro a mucho más. A mi siempre me ha bastado con amar a una persona plenamente, eso es lo que me hace estar viva. Soy fan de ti. Pero es que de él estoy enamorada.. da igual el dónde, el cómo o el porqué .. simplemente los dos juntos somos una puta bomba. Explotamos y eliminamos tristeza a medida que estamos juntos. Las locuras de la vida, se llaman así porque él es mi vida. Amor sin medidas, amor desmesurado. Noches de buhardilla 2.0 made in with passion. Making me fly! I love you Jesus..

sábado, 11 de febrero de 2012


Tu dices que amas la lluvia,sin embargo usas un paraguas cuando llueve. Tu dices que amas el sol, pero siempre buscas una sombra cuando el sol brilla. Tu dices que amas el viento, pero cierras las ventanas cuando el viento sopla. Por eso tengo miedo cuando dices que me amas.
Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres.