Martaa.

'No tuve el cielo pero te tuve en mi cama y con eso me bastaba no necesitaba nada.'

martes, 1 de junio de 2010

sí.


si tengo frío, me arropas.
si tengo miedo, me dices que yo soy el miedo.
si estoy asustada, me tranquilizas.
si no me siento segura, tu me dices las razones por las que debo estarlo.
si estoy fea, me dices que no diga tonterías.
si estoy triste, me haces sonreir.
si tengo ganas de ti, me dices aquí estoy.
si me cambio las uñas, a ti te da igual pero, no porque no te importe yo, sino porque me quieres igual con las uñas negras que con las fucsia.
si necesito algo, sé que eres tu ese algo.





TE-A-MO

1 comentario:

  1. He estado un rato tonto intentando saber lo que hacían los pececillos de ahí abajo, y otro rato tonto bien largo dandoles de comer jajajaja molan :)

    ResponderEliminar

Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres.