Martaa.

'No tuve el cielo pero te tuve en mi cama y con eso me bastaba no necesitaba nada.'

martes, 13 de julio de 2010

Ponte a imaginar..

de vuelta de vacaciones! y sin una foto.. me lo e pasado demasiado bien
y reído tanto con mis padres que ni nos hemos acordado :)
ayer vine y hoy me voy otra vez hasta el viernes :D
un besazo.






Fotos de la graduación de los de 4º:)























Días de nostalgia pero la verdad nosé porque,
la distancia, la lejanía a veces hacen que te olvides
y dudes, y a veces todo lo pasado es mejor guardarlo
en una caja fuerte para que en el momento indicado saques
todo y seas feliz recordando y no lamentandote porque
cometiste demasiados errores, y son eso, tan solo errores
que no se hacen a propósito pero duelen más que nada y a veces quien los comete
no suele darse por aludido, pero otra veces se dan tanta cuenta
de que continuamente tiene presente en su mente todo..
quisiera sacar mis recuerdos solo cuando hagan falta,
pero eso si no quiero olvidarlos nunca, porque cuando peor
lo he pasado ha sido cuando más he aprendido, y cuando
peor creía que estaba, al contrario siempre protegida.
Y eso es lo mágico de las personas ser felices en cada situación
que les plantee la vida por muy difícil que sea hay que saber
hacer frente, ser fuertes y aguantar con lo que sea.
Nunca diré que en ese momento lo pasé mal porque no fué así
en la adversidad también fuí feliz e hize feliz a alguien,
al menos el no recuerda nada..o hace que no recuerda
o simplemente se quiere hacer el duro, pero hay cosas
que no se olvidarán jamás. Nunca digas soy feliz del todo..
porque siempre habrá un momento que supere a todos los demás
por algun motivo en especial, solo tengo pocos malos recuerdos,
porque aquellos que creí que eran malos son ahora buenos,
y los que debería ver malos son buenos porque nunca han dejado
de serlo para mí, aunque para otras personas sí.



















Si no lo entendeis tranquilos, casi nunca lo doy todo, me parece demasiado.










te echo tanto tanto tanto de menos ..
DM :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres.