Martaa.

'No tuve el cielo pero te tuve en mi cama y con eso me bastaba no necesitaba nada.'

viernes, 8 de abril de 2011

tuya.


Podría decirte muchas cosas, que te amo, que tequiero, que no puedo vivir si tu no estás conmigo, que me falta el aire si te tengo lejos, que eres lo que mis ojos desean ver a cada momento, que tu nombre me acelera el corazón y que mis latidos llevan el ritmo de los tuyos.
Que mueves el mundo con tus besos, que no existe mejor perfume que el de tu cuerpo y que eres la persona que hace que sea feliz.
Podría decirte tantas cosas, muchas que a lo mejor ni creerías ..
pero para que te las voy a decir cuando puedo demostrartelo?


:3 G19<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres.