Martaa.

'No tuve el cielo pero te tuve en mi cama y con eso me bastaba no necesitaba nada.'

miércoles, 1 de junio de 2011


En estos momentos en los que tendría que pensar en todo menos en ti, te escribo porque si no veo que me lo callo y es mejor desahogarse..
Érase una vez: ayer 2:00am no puedo dormir. Porque? Intento buscar porqués quizás porque no quiero conformarme con la respuesta que ya tengo : te hecho de menos. Enfin y luego intento buscar la explicación de porqué me rallo por ti. Al final conseguí dormirme después de dar vueltas y más vueltas, y creo que me he levantado más liada en mis propios pensamientos .. Ayer, que ganas de ver tus fotos, no podía parar de mirarte y ahora pienso por qué coño lo hice, nosé me gusta mirarte porque hay cosas que yo veo en ti que nadie más vé, yo sé que eres distinto, yo sé como piensas y la forma en que has cambiado..
No te aclaras y yo sé que pìensas en mi, pero ¿es que yo alguna vez he dejado de pensar en ti? No lo sé y me pregunto si tu cada noche te ibas a la cama pensando en mi, en poder recuperar nuestros besos, los miles de abrazos y las promesas que tanto prometiste cumplir y que no cumpliste.. Todo es muy difícil, pero no sé tengo la esperanza de que vaya bien.
Ahora me piro a intentar estudiar mientras pienso en ti y en las ganas que tengo que me digas que tu hoy también has pensado en mi y ayer y antesdeayer..
















Je regrette.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres.