Martaa.

'No tuve el cielo pero te tuve en mi cama y con eso me bastaba no necesitaba nada.'

sábado, 31 de diciembre de 2011

... ( M)


Te trataran mejor si respetas, tartamudearan al ver que consigues tus metas, esto va entra ella y yo, DIOS tu no te metas, suenan metralletas, estoy ciego, nose, como de setas...


Enganchado a esto, rulo y prenso, suelto el humo y otra vez lo pienso. No hay debate, rapto el estilo y vosotros pagais el rescate, la chuleria mia hace que suelte el primer cate... Ya te digo soy rapero, rebiento el tablero con un mate, solo la falta de gas, no mirar atras, el miedo a envejecer, a dejar de crecer, a no tener todo lo que debes merecer, A LUCHAR POR TU SUEÑO Y NO LIMITARTE A OBEDER!



Cada noche oigo una voz que me murmura, lucha por el que lucha y ayuda al que te ayuda, LA VIDA ES DURA Y EL AMOR SI TIENE CURA, mierda pura para curar tu locura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres.