Martaa.

'No tuve el cielo pero te tuve en mi cama y con eso me bastaba no necesitaba nada.'

martes, 24 de enero de 2012

terrores nocturnos.



1:56













Que cierren para siempre la calle del olvido.
Que te metan en ella para nunca verte.
Que no te valla bonito, que te valla de muerte.
Y que, por fin, el tiempo borre las heridas
Y tus fantasmas nunca mas vuelvan a verme.
Y no tires tu tiempo en esta despedida;
Ya sé que te sobran los motivos para cambiar de gente.
Que me sonría la suerte y te valla de muerte.
Champán, chalet...
Que te atragante tu luna de miel.
Caviar, channel...
Flipante. Quien te ha visto y quien te ve.
Que se pudran tus deseos.
Que no se cumpla lo que sueñas.
Que nunca tengas primavera.
Que se te apaguen los besos
Y que como a mi te duela.
Que te lleven los demonios
Fuera de mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres.