Martaa.

'No tuve el cielo pero te tuve en mi cama y con eso me bastaba no necesitaba nada.'

lunes, 12 de noviembre de 2012

¿Por qué aun sientes dentro de tu pecho todos los latidos de mi cuerpo? ¿Por qué no dejo de sentir que todavía formas parte de mi piel? ¿Por qué decides que te quieres volver loca cuando yo me he vuelto cuerdo? ¿Por qué intentamos avanzar mirando de reojo lo que pudo ser? ¿Por qué las cosas que arreglamos al besarnos las rompemos con palabras? ¿Por qué si yo te digo adiós... el corazón me dice inténtalo otra vez? ¿Por qué parece que solo nos entendemos con las luces apagadas? ¿Quién diablos sabe calcular bien la distancia que debemos mantener? El corazón... es un alumno limitado que nunca aprende El corazón... siempre la misma asignatura para septiembre El corazón... es un alumno limitado que nunca aprende El corazón... siempre la misma asignatura para septiembre ¿Por qué es tan raro que el amor siempre resiste mucho más de lo que dura? ¿Por qué hay cuestiones en mi piel que solo puede respondérmelas tu piel? ¿Por qué si vuelves a mandar algún mensaje aun se me rompen las costuras? ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres.