Martaa.

'No tuve el cielo pero te tuve en mi cama y con eso me bastaba no necesitaba nada.'

viernes, 7 de diciembre de 2012

- ¿La quisiste? - Estuve con ella, claro que la quise! - ¿Y despues de que todo acabo, la seguiste queriendo? - Aunque a veces me cueste aceptarlo si, la segui queriendo.. - ¿Y porque no luchaste, porque no hiciste algo para volver con ella? - De que me hubiera servido? si yo sabia que a pesar de quererla lo nuestro ya no podia ser, si a veces intentamos e intentamos aun sabiendo de que es inutil y llegamos a ese punto en el que nos damos cuenta de que ya fue suficiente, esta de mas decir que la ame, que lo que vivi con ella fue hermoso, y que como se lo prometi mas de una vez no la voy a olvidar nunca, y quizas ella hoy me odie, quizas todas sus amigas me odien porque piensan que fui un gil que al poco tiempo de dejarme con ella andaba con otras chicas, que nunca la quise, y todas esas estupideces que dicen las personas, pero nadie sabe lo mal que yo la pase por ella, nadie tiene una idea de las sonrisas que me sacaba con el simple hecho de hablarme al chat, y puede ser que si me halla equivocado, que algunas cosas las halla hecho mal pero la queria, de verdad la queria y eso se lo puedo discutir al que sea, por un tiempo intente fingir que no me importaba, que ella era libre de hacer su vida y yo la mia, por un tiempo crei haber superado todo lo vivido, hasta que la vi, la vi riendo con sus amigas, la vi feliz, y entendi que por mas de que pase el tiempo nunca dejare de quererla, nunca podre olvidarla completamente y hoy que ya paso un tiempo, que ya creci bastante puedo decirte que la ame, que fui el hombre mas estupido del mundo por haberla perdido, que quizas la tenia que haber remado un poco mas, pero las cosas fueron asi, hay relaciones que no tienen salvacion, y el querernos tanto nos hizo demasiado mal, por eso la deje ir.. - ¿Crees que ella ahora este con alguien que realmente la merezca? - No se si la persona con la cual esta la merece, ¿quien soy yo para decirte eso? la hice sufrir tantas veces que seria un idiota si opinara con respecto a su relacion, pero a la persona con la cual hoy esta solo le pido que la cuide, que la ame, que la respete, que no la haga sufrir, que le saque tres sonrisas por cada lagrima que yo le saque, y si ese hombre es capaz de hacer eso, si esa persona puede hacerla feliz y amarla la mitad de lo que la ame yo.. tiene todo mi respeto y de corazon y con lagrimas en los ojos puedo desearles lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres.