Martaa.

'No tuve el cielo pero te tuve en mi cama y con eso me bastaba no necesitaba nada.'

sábado, 19 de enero de 2013

..260

'Porque el amor si que duele, aunque yo intente que mi corazón se me hiele, sentimos, y sólo a eso somos fieles, juntamos nuestra alma y nuestras pieles. Yo sé que hablo, y tu siempre me entiendes, me haces daño pero sé que no me mientes, esa sonrisa por encima de tus dientes, que me pisa y me hace ser más valiente. Porque te voy a comer hasta que me reviente, y yo soy fiel a mí misma, a mi mente, sabes que este no es el amor del que habla la gente, es pasión, y fluye la corriente. Yo voy para alante, para vivir este presente, tu energía se corta en el ambiente, porque esto anda, igual que un elefante, siento que ya nada, nada, es importante. Porque te voy a comer hasta que me harte, y es el juego que yo siento al acercarte, con el resto yo me siento como de Marte, esto es todo lo que tengo para darte. Tu tienes el estilo que a mi me parte, hasta andar lo conviertes en un arte, y al resto que le jodan, de mi parte, porque nada hay tan puro como quererte. Cuando yo voy, chico, voy a muerte, ya no dejo nada más para la suerte, es la pasión que siento solo con verte, y yo no miento, y eso es lo que me hace fuerte, porque el amor duele, sí, pero me encanta, como el nudo que se hace en mi garganta, este es el amor que cae y se levanta, este es como el calor bajo la manta.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres.