Martaa.

'No tuve el cielo pero te tuve en mi cama y con eso me bastaba no necesitaba nada.'

miércoles, 11 de enero de 2012

215Pasti

1:06 AM

Yo, mi persona, está en ciu.Un día más, en el que me acuesto con tantas pequeñas sabidurías en mi cabeza.Y ganas de verte sonreír. Pero quiero ser profesional en eso de hacerte feliz. Pero pienso y crezco en cada paso que doy porque todavía soy joven como para estar cansada de la vida.Me quedan demasiadas cosas por hacer. Vale, que sí que a veces te cansas rompes con todo y quieres gritar, pero lo haces en un sitio en donde nadie te escucha. La gente ha aprendido a valorar, y tu palabra no vale nada. Luego dirán que sólo son palabras. Y se las llevará el ..viento.
En mi cama, feliz, o quizás con un poco de tranquilidad y paz. Piensas en lo mucho que te ha costado ser feliz pero también temiendo que se esfume dicha felicidad con el porro que te estás liando. Es muy tarde pero me apetece estar despierta.. Tengo el sabor de un cigarrillo y un peta y me gustaría tener el sabor de tus besos. Que injusta es la vida, no se puede tener todo. Pero enfin, yo me conformo con poco. Las mejores cosas de la vida son aquellas que nunca te has parado a observar y que te asombran. Olor a coco, aquí a me siento bien. Pero estoy enamorada de ti y ya sabes lo que eso conlleva. Que te echo de menos, pero luego te pienso y vuelo.
No sé mucho más de lo que aparento saber pero es lo suficiente como para saber que vales pero tu precio es incalculable, yo me considero neutral. Felizmente neutral con mis defectos y mis intentos de virtudes. Quiero que me conozcas, sabes que no sabes nada de mí pero aún así juzgas.
Hablame. Sabes que en realidad soy fácil de leer, soy transparente, pero no quieres arriesgarte a que te guste. Como las drogas que probaste,esas que te gustaron tanto.
Quiero un beso, quiero dos y que me susurres Je t'aime y ya sabes todo lo demás que quiero hoy (que me encantas, y lo sabes). Pero sólo tú, y esos besos que me das que parece que me vas a comer. Cómeme, te doy permiso. Ya he empezado a soñar, tú estás ahí. Yo a tu lado mirándote porque creo que mirarte es una de las cosas que más me gusta de este mundo.
Sesión de espejo y de mirarte haber que tal eres. Puedo ser mejor y lo seré para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres.