Martaa.

'No tuve el cielo pero te tuve en mi cama y con eso me bastaba no necesitaba nada.'

sábado, 13 de febrero de 2010

esperando a que los dos llevemos la cami^^





Yo soy la camiseta que nadie quiere .. la que te pones una vez y la tiras .. y sólo tú las has llevado durante mucho tiempo.
sin embargoeres .. como decirlo? así como una de esas camisetas que molan mucho y siempre hay alguien que llega antes a por ella ..
sí creo que algo parecido .. digamos que yo siempre llego tarde a todo y cuando vas a por la talla perfecta y la más guay .. hay mil manos hambrientas de ella y un 4% de las veces ninguna de esas camisetas son para mí sino para las demás.


















pero esta vez yo estoy la primera y preparada para ir a por ti#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres.