Martaa.

'No tuve el cielo pero te tuve en mi cama y con eso me bastaba no necesitaba nada.'

lunes, 15 de febrero de 2010

los raros.


sí, tu también lo has sentido no? simplemente a veces te miran mal por ir de negro, pues voy más aposta, y luego les oyen que dicen mira esa heavy(?)o esa gótica(?) pero que cojones yo soy como soy, como me da la gana ser y no soy(ni somos) un estilo en concreto, te dicen llevas los ojos muy oscuros no? enfin me los pongo como un panda para joderte.. el caso es pasar vestir como te dé la real gana y sentirte libre y agusto con lo qe te pones..
Me parece penoso querer parecer mayor? es ridículo..
somos los raros, sí porque nos gusta música diferente a la que escucha todo el mundo, porque nos sabemos canciones en inglés y sabemos lo que dicen,( si por eso también somos raros), por no ser falsos( como muuuuuuuuuuuuucha gente) también somos raros, por tener blog por tener muchas páginas seguro que dicen que somos raros y nos aburrimos, somos raros por no vestir como nuestras putas abuelas, lo máximo que conocen es el rock.. si te gusta el rock eres raro( caraaaa de indignacióooooooooon!,
si te gusta el screamo, deathmetal, hardcore punk eso ya ni saben que coño es, y tampoco conocen el indie..
si somos raros prefiero serlo, a ser como los demás..

















todo el mundo te mira y te sientes como un bicho raro .. pero no te preocupes los bichos raros son ellos.






martaa:) día 5 tequiero tequiero tequiero^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres.