Martaa.

'No tuve el cielo pero te tuve en mi cama y con eso me bastaba no necesitaba nada.'

martes, 27 de abril de 2010

en verdad..

la verdad no sé porque tanto mal,
tanto odio que no quisiera sentir
pero desafortunadamente sí os odio..
No, no me gusta odiar a nadie pero es inevitable
vosotras me odiais pero a la vez parece que no
podeís parar de hablar de mí y me necesitais.
Soy tímida, pero me encanta que hables de mí..
tus palabras me hacen famosa, y lo que la gente
no sabe es como realmente sois y como realmente soy yo,
NADIE creo que tiene derecho a criticarme,
ni diciendo cosas buenas ni malas,
soy yo la única que puede maltrarse psicológicamente
cuando cree que tiene que hacerlo y no los demás con sus
mentiras, quizás te habré hecho muchas cosas malas pero
espero que te halla servido para aprender, como me ha
servido a mi para destestar a la gente como tú que por suerte
no hay mucha en el mundo, pero parece que se ha concentrado toda
en este puto pueblo.
Ojalá pudiera retroceder en el tiempo y cambiar todo lo que he
hecho mal, que lástima que no pueda, aún así intento mejorar
y no como vosotras que empeoraís día a día y os transmitís
la maldad así como una enfermedad.
Tampoco intento explicar ni convencer a nadie de que no soy como dicen
porque si tú quieres yo estoy aquí, puedes comprobarlo, pero
es más que vivo feliz no parecíendome en nada a esas.
Es triste acabar así, con personas que jamás tendrías
que haber conocido y me da lástima como se corrompen ellas mismas..
































^
|





me encantan estas fotos..
















Alé ya me he qedado agusto.
gracias a mis amigos y a ti:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres.