Martaa.

'No tuve el cielo pero te tuve en mi cama y con eso me bastaba no necesitaba nada.'

sábado, 24 de abril de 2010

-ton caresses-



Je fais tout ce que je peux pour que mon amour ne te dérange pas. Je te regarde à la dérobée. Je te souris quandtu ne me vois pas. Je mets mon regard et mon âme partout où je voudrais mettre mes baisers: Dans tes cheveux, sur ton front, sur tes deux, sur tes lèvres, partout où les caresses ont un libre accès…






























__________________________________________________


Finde* bien empezado veremos que seguro que sigue bien
un beso a todos y que seaís muy felices >.<
osquiero gente♥


Daniel :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres.