Martaa.

'No tuve el cielo pero te tuve en mi cama y con eso me bastaba no necesitaba nada.'

sábado, 8 de mayo de 2010

ésta eres tú|




Ésta eres tu, los ojos cerrados, bajo la lluvia. Nunca imaginaste que harías algo así, nunca te habías visto como… ummm… no sé como describirlo, como, una de esas personas a las que les gusta la luna o que pasan horas contemplando las olas o una puesta de sol. Seguro que sabes de qué gente estoy hablando… o tal vez no. Da igual, a ti te gusta estar así, desafiando el frío, sintiendo como el agua empapa tu camiseta y te moja la piel. Y notar como la tierra se vuelve mullida bajo tus pies y... el olor, y el sonido de la lluvia al golpear las hojas. Todas esas cosas que dicen en libros que no has leído… ésta eres tú. Quien lo iba a decir, tú.


































Hoy fiesta en casa de Néstor, luego pondré las fotos del desfase..
por cierto tengo la garganta mal y eso no mola nada, encima
estoy haciendo deberes y esquemas de todo a la vez..
Ayeeer haciamos un año y dos meses.. o un mes como queráis..
pero enfin estoy tan feliz que da igual todo eso ..
:) Me fuí al cine con el bebéDANI y vimos Alicia en el país de las Maravillas
que estuvo genial DIOS .. me encantó .. puto amo Tim Burton..
personaje favorito fué la libre loca *____________________*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres.