Martaa.

'No tuve el cielo pero te tuve en mi cama y con eso me bastaba no necesitaba nada.'

lunes, 3 de mayo de 2010

one time.

creo que estoy más segura de que te quiero que de otra cosa,
porque te quiero es la razón de no estar triste cuando debería estarlo,
de esa locura qe me entra sólo cuando estoy contigo..
creo que podría equivocarme al decir el cielo es azul,
o la hierba es verde pero no al decir te amo.
Me sale sólo natural, sólo destinado a un persona,
es sincero y no espera respuestas, sólo hechos
que demuestren la misma sinceridad que hay en mis palabras.
Tequiero como nunca antes lo había hecho..






mi brillo en los ojos es proporcional al que tengas tu en los tuyos :3






















teamo. [martaydani]

2 comentarios:

  1. Jo que bonito *.*
    Sobretodo esto: "mi brillo en los ojos es proporcional al que tengas tu en los tuyos :3
    "

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, te sigo:) Pasate por mi blog
    http://britthebeat.blogspot.com/
    La última frase preciosa:)
    Besos!

    ResponderEliminar

Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres.