Martaa.

'No tuve el cielo pero te tuve en mi cama y con eso me bastaba no necesitaba nada.'

jueves, 10 de febrero de 2011

I wish


Y sí, me pueden las ganas, los besos, los labios, tu pelo, tus ojos, no sé. La forma en la que me miras, en la que me tocas o el ruidito que producen tus labios cuando me das un beso. Tus comentarios indecentes, la forma de interrumpir y hablar con el tonito, de ponerme nerviosa, la tontería que tienes encima, el decirme que me calle ¬¬', tus mensajes, la forma maligna de la que te ríes de mi y me llamas yonki o tus manos alrededor de mi cintura, no sé. Solo sé que me sé esa película de principio a final, que tengo pensado vivir a tu lado, tengo pensado dejarte marca, más honda que la que te hayan podido dejar otras. Mira, escucha, que te echo de menos y te acabo de ver, no te imaginas cuánto, ojalá estuvieras aquí. Te quiero, te quiero, te quiero y millones de veces te quiero. Muy por encima del cielo, a miles de millones de años luz..
























MDMA= mi muestra de amor XDDDDDDDDDDDDDDD
Are u fucking kidding me? Iloveuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:)






Ganas de día 19 <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres.