Martaa.

'No tuve el cielo pero te tuve en mi cama y con eso me bastaba no necesitaba nada.'

lunes, 21 de febrero de 2011

such a sin!


y es que me entra un escalofrío cuando te veo,
que me muero por darte un beso,
que lloro si no te tengo
y si te vas, está claro, que no quiero seguir viviendo.
























Naciste un
cuatro de enero
para atar mi amor
Y en dieciseis primaveras
colmaste mi corazón
Y aún respiro tu aliento
y aún respiro tu olor
Por cualquier parte que vayas
la chispa la pones
Es el aire que respiro
quien ayer me habló
Es el sol de la mañana
quien lo confirmó
Son la luna y las estrellas
quien reflejando tu huella
Me transmiten emociones
me provocan sensaciones
Eres tú, presiento que eres tú
Eres tú, sé muy bien que eres tú
Cuando la lluvia me moja
has pasado tú
Acaricio una [ ]
porque así eres tú
Oigo tu risa en el viento,
a mi lado yo te siento
Acariciando mi vida
esperandome tranquilo




































Dos cuerpos, pero una sola alma. [G<3]

2 comentarios:

  1. Eres túu, presieento que eres tu. Eres tu, se muy bien que eres tu (8). Jajaja.
    Hacéis muuy buena pareja los dos (: Un beso Marta :3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el poema.

    Espero tener pronto yo a alguien a quien decirle algo así!

    ResponderEliminar

Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres.