Martaa.

'No tuve el cielo pero te tuve en mi cama y con eso me bastaba no necesitaba nada.'

miércoles, 2 de febrero de 2011

Querido diario:

Hoy te voy a contar todo, me desahogaré contigo también, tendrás uqe aguantarme un día más..
Llevo días que no estoy, o que estoy pero no sé para quién, tengo miedo a cada paso porque pise donde pise haré daño, lo sé, es triste saber lo que va a pasar antes de que ocurra nada, pero sí últimamente acierto, estoy en racha, pero eso no es bueno.
Hablando en clave, entiendeme, porfavor, aunque ya sé que lo intentas..
Las ventanas y puertas siempre están cerradas, pero pero el avance de los días hace que se vayan abriendo, unas las abro yo, otras las abren otros.
Así pues, es fácil comprender que casi siempre tengo la culpa pero también esos otros ..
Creo que nunca en mi vida he cerrado una puerta o sí no sé, nunca llegaré a saberlo, y así con todas esas pequeñas o grandes puertas de mi corazón abiertas tengo frío.. No llegaré a saber lo cálido que es estar con la puerta cerrada y con alguien a tu lado. Es difícil, y considero afortunados a aquellos que lo consiguen, aunque mi teoría actualmente se basa en que las puertas cerradas duran un determinado tiempo; unas veces porque quien está contigo se quiere largar y otras veces porque te abren la puerta descaradamente.
Hoy, le tengo a él y mañana? quién me asegura que querrá permanecer a mi lado? quién me jura que será para siempre? Nadie..
Eso sí voy a intentar que sea feliz.. pero y yo? seré realente feliz sabiendo el sufrimiento de otros? No lo sé, sigo sin saberlo.. lo intentaré.
Pero y si lo hago que? Eso querrá decir que tengo el corazón de piedra? Puede, pero aveces hay que conseguir esto para que no te lo rompan a ti, y es por eso que luchamos porque sea de mimbre.
Porque el mío todavía es de piedra, si, parece muy duro por fuera para aquellos que no me conocen, pero se rompe con tan solo mirarlo.
Digo esto, porque he vivido, no sé si mucho o poco pero lo suficiente para saber que todo, la mayoría de las veces es pura hipocresía, avaricia, celos y ganas de ti..
Yo no te busco, te encuentro, tu supuestamente tampoco me buscas, me encuentras, y eso me hace pensar que coño tenemos que nuestros caminos se cruzan..
Y lo peor nosé si quiero que se cruzen o no.
El masoquismo nos va mucho a todos, pero creo que yo soy especialista. O no, creo que la palabra que me define es que soy gilipollas.
Gilipollas porque no me doy cuenta entre las verdades y las mentiras, entre el amor o el puro pasatiempos que soy.. y aún así no soy un buen pasatiempos..
Porque cuesta eso de amoldarse a una persona cuando ya tenias la forma exacta de otra, pero que más da? yo por ti daría TODO..




























fiesta y más fiesta: así es mi vida









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres.