Martaa.

'No tuve el cielo pero te tuve en mi cama y con eso me bastaba no necesitaba nada.'

jueves, 22 de abril de 2010

Más allá..

Hay momentos en la vida en que somos tímidos para expresar el amor que sentimos. Quizá por temor a avergonzar a la otra persona o a avergonzarnos nosotros mismos, dudamos en decir “Te quiero” y tratamos de comunicar la idea con otras palabras…
Decimos “Cuídate”, “No vayas rápido”, “Pórtate bien”… Pero en realidad, estas son diferentes maneras de decir “Te quiero…”, “Eres lo más importante para mí…”, “Me importa lo que te suceda…”, “No quiero que estés mal…”, etc.
A veces somos muy extraños. La única cosa que queremos decir y la única cosa que debemos decir, es la única cosa que no decimos. Y aún así, porque el sentimiento es real y la necesidad de decirlo es tan fuerte, usamos otras palabras y signos para decir lo que realmente queremos decir.
Y muchas veces el significado nunca se comunica del todo, y la otra persona se siente ignorada o tal vez no tan querida…
Por eso, debemos ESCUCHAR EL AMOR en las palabras que las otras personas nos dicen, algunas veces las palabras explícitas son necesarias, pero muchas veces es más importante la manera como se dicen las cosas…

























Ojalá todo el mundo se expresara tan bien como tú,
ojalá que todos fueramos felices con esa persona especial,
los ojalá expresan demasiada improbavilidad y no mola nada.




























Te quiero.

1 comentario:

Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres.