Martaa.

'No tuve el cielo pero te tuve en mi cama y con eso me bastaba no necesitaba nada.'

miércoles, 4 de noviembre de 2009

:(


bueno mi primera entrada .. que GRANDE es esto no?

pues no .. la vida es insignificante .. parece grande , precioso apasionante.. pero te das cuenta de que sólo es una manera más de amargarte las existencias.

Hoy ando un poco mal .. como desde hace 44 días exactamente .. el motivo?

:/ mi vida terminó el días 20 de septiembre por temas que aún desconozco claramente .. aparte sé que lo que lo estropeó todo fueron los celos..

pues bueno desde entonces no hay mucho de lo que alegrarse ya que cuando uno muere por dentro .. y en realidad sigue vivo .. es una gran putada.

el nombre, la persona, que me dió la vida durante un año y un mes es DANI:3

me encanta .. pero no sólo me encanta de oh que guapo! oh que simpatico!

NO .. a mi me encanta TODO ..

mi vida era perfecta la verdad es que ha sido un tiempo .. magnífico , genial , maravilloso .. casi como cuando estás soñando.. y era un sentimiento parecido al de nada ,nada, puede salir mal ahora ..

día a día soñaba con ÉL .. un futuro junto a ÉL , y un presente siempre a su lado .. esa sensación cuando ´me decía tequiero .. teamo .. vamos a estar juntos siempre ..

DIOS! no os imaginaís ni una décima parte como me siento ..

no se puede dejar de pensar en él o simplemente parece que lo tengo grabado .. y en cierto modo él estará siempre tatuado en mi corazón ..

es que me jode tanto no poder olvidarle y un maldito segundo .. unos segundos de que? pues de sufrimiento continuo por saber que no tequiere no te ama no está contigo .. y nada es como antes.

Hecho de menos todo .. hecho de menos sus besos .. sus teamo .. el olor de su ropa .. ir a su casa .. hechar unas cajas :3 .. hecho de mnos hasta oírle decir : martaa me traes coki? joo pues claro .. y te seguiria trayendo..

cuando me intentabas enseñar a hacer skate .. o simplemente cuando escuchabamos música :) canciones que ahora me ponen triste aunque tambn me hacen recordas bonitos momentos a su lado ..

porque duele saber que pasa de ti como de comer mierda.. pero tu sigues hay porque para lo único que vives es para hacerle feliz .. para comprobar que lo sea .. y para ver su sonrisa y sus ojos cada mañana :/

y tambn jode tener que verlo rodeado de otras .. que no merecen nada y menos a él .. porque si ella lo ha pasado mui mal? como lo estoy pasando yo? ..

reflexiona ..

esto me supera ..

pero también si sigo aquí .. es porqe tengo una PIÑA que los quiero (L)

jo ALICIA/BLAAN/LUUJ/JAVI/BOLEFT/COLETS/LAURI/MANU/

os necesito .. porque sino? que me qeda?





























Daanii.. tequiero.. teamo .. te echo de menos .. y TE NECESITO..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres.