Martaa.

'No tuve el cielo pero te tuve en mi cama y con eso me bastaba no necesitaba nada.'

viernes, 6 de noviembre de 2009



Sé feliz. lo necesitas.














cerrando los ojos se apaga el universo

pequeño telón para escenario tan inmenso

¿te falta algo? ¿te sientes solo? No importa

pues un corazón grande se llena con poco.


No estás solo si hablas con la almohada

sufrir es el modo de estar activo sin hacer nada

emborracharse no sustituye la falta de compañia

pues de soledad te llenas conforme la botella se vacía.


Da igual cervezas que cubatas

beber alcohol no es malo peor es el agua que si no la bebes te mata

deje de contar ovejas para poder dormir

y cuanto los defectos que me quiero corregir

no me fío , todo es mentira

¿porque fiarse del reloj si cada vez que lo miras señalas una cosa distinta?

me carga y amarga la agonía

palabra mui corta que aveces sentimos tan larga

intimidas necesitamos todos

el sol pone nubes a modo de cortina porque quiere estar solo.


La soledad comienza:*/



















la vida se compone de pequeñas cosas .. pero me falta una mui importante/













lucha.por un lugar que sólo nosotros conozcamos. :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres.