Martaa.

'No tuve el cielo pero te tuve en mi cama y con eso me bastaba no necesitaba nada.'

jueves, 12 de noviembre de 2009

O.D.I.O



odio el ruido de las motos.odio que critiquen sin conocer.odio que miren.odio que me llamen rara.odio que nos llaman autis.odio a las putas.odio a la gente que se cree super guay.odio a los pasotas.odio que la gente se porte mal con quien les trata bien. odio el rencor.odio el amor.odio el recuerdo.odio el olvido.odio las prohibiciones.odio que me espien.odio no poder ser yo.odio el frío.odio las verduras que saben a hierba.odio el olor del zulo en el que veo pelis.odio el olor del matadero.odio los chillidos de los cerdos.odio a los toreros.odio la tauromaquia en general.odio cuando tienes sueño y queda mucho para llegar a casi.odio la gente con el pelo sucio.odio mi pelo encrespado.odio estudiar.odio filosofía sobre todas las cosas.odio la religión todo es una farsa.odio como engañan a los niños con los reyes.odio que te juzguen.odio cuando se me corre la raya.odio cuando entras en la cama y hace frío.odio cuando no tengo nada en el tuenti.odio llorar.odio ponerme nerviosa.odio cuando vas a saludar y esa persona no te saluda.odio cuando copian.odio no tener casilla.odio no poder fumar en mi casa mientras estudio.odio estar en el insti y pensar qe son 8 horas allí.odio los bordes de las pizzas.odio cuando tienes hambre y estás llena.odio cuando sales del cine con la cara llena de lagrímas y todo el mundo mira.odio las pelis de miedo. odio ser masoca por verlas.
OODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:X






























ODIO sobretodo que tenga que esconder estas fotos .. pero me encantan y me encanta lo prohibido y a quién no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres.