Martaa.

'No tuve el cielo pero te tuve en mi cama y con eso me bastaba no necesitaba nada.'

jueves, 4 de marzo de 2010


Estamos callados, ¿jo porqué?
-Pensaba... -murmuré, cogiéndole la mano y llevándomela a los labios.
-¿..en lo guapo y fascinante que soy? -enarqué una ceja, tratando de meter un dedo en su boca
-También... -dije entre risas-. Pero no solo es eso..

Se inclina sobre mi y pone sus manos a los lados de mi cabeza, para sostenerse.
Basta ese contacto, esta cercanía, para perder el control. A mi me basta con sentirla a ÉL.

-Entonces -susurré, sorprendiéndome de mi voz ronca-, ¿en qué mas?

Acarició mi espalda, jugueteando con los mechones de mi cabello que caían sobre su cara, bajando hasta mi trasero y apreté para sentir el leve movimiento desesperado de sus manos; para extasiarme en cada uno de sus latidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres.