Martaa.

'No tuve el cielo pero te tuve en mi cama y con eso me bastaba no necesitaba nada.'

viernes, 12 de marzo de 2010

me preocupa sólo palpitar.

Si no fuera porque hice colocado el camino de tu espera me habría desconectado;
condenado a mirarte desde fuera y dejar que te tocara el sol.
Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón,
convencido que estás en el tejado esperando a ver si llego yo.
Y dejar de lado la vereda de la puerta de atrás por donde te vi marchar
como una regadera que la hierba hace que vuelva a brotar y ahora es todo campo ya.
Sus soldados son flores de madera y mi ejército no tiene bandera, es sólo un corazón
condenado a vivir entre maleza sembrando flores de algodón.
Si me espera la muerte traicionera y antes de repartirme del todo, me veo en un cajón..

1 comentario:

Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres.