Martaa.

'No tuve el cielo pero te tuve en mi cama y con eso me bastaba no necesitaba nada.'

viernes, 19 de marzo de 2010

this is the last time.


Esta es la última vez que voy a decir esto
Recuerdo la primera vez , la primera de muchas mentiras
Bárrelo hacia el rincón o escóndelo bajo la cama
Di estas cosas que se van a ir pero nunca lo hacen

Algo de lo que yo no estaba seguro pero estaba en medio de
algo que ya no recuerdo y de lo que ni siquiera he visto mucho

La última vez
Te aferras a mí por algo que te gusta,
Tu único último recurso
Te aferras a mí por algo que te gusta
Y los años hacen que todo parezca mejor
Te acercas a mí por algo que te gusta
Y a mí, me da igual

Esta es la última vez
Que me dejaré ver
Una última mentira piadosa
Y para entonces ya estaré lejos de aquí
Bárrelo bajo la alfombra
O escóndelo bajo las escaleras
Di que algunas cosas nunca mueren,
Pues yo lo he intentado una y otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres.