Martaa.

'No tuve el cielo pero te tuve en mi cama y con eso me bastaba no necesitaba nada.'

miércoles, 17 de marzo de 2010

moments.


Hoy quiero ver y sentir los momentos de mi vida; me tumbo en la cama, escucho ese cd, canción tras canción, en todas hay algo especial, no quiero saltarme ni una, las escucho todas, hasta el último verso; es como una película en la que veo pasar mi vida, y me doy cuenta donde estoy ahora; me emociono, y también lloro, como lo hacen los fans al escuchar las canciones de sus ídolos. La última canción, es bella, suave, le veo a él junto a mi; dándome uno de esos besos que sólo aparecen en las películas de amor.




-------------------------------> tequiero












un día más sigue siendo un suplicio pero al menos he terminado de exámenes:)
y el de filo se me a dado bien .. raro pero sí..
estoyfeliz pero sólo porqe hace sol :3 deseando qe llegue el lunes para ir a toletum.
#cosas qe jamás comprenderé..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres.