Martaa.

'No tuve el cielo pero te tuve en mi cama y con eso me bastaba no necesitaba nada.'

lunes, 15 de marzo de 2010

ñordos.com



actualizo sin ningunas ganas pero creo que toca
enrollarme un poquito..
lo primero lauri sabes que tequiero y siempre lo voy a hacer estaré ahí
y no creo qe te tengas qe preocupar por nada..
segundo mi número favorito está utilizado para nombrar las personas qe te importan..
seguro qe yo no estoy dentro o sí nosé pero la verdad no entiendo porqué..
otra persona qe me importa a mí es colets y creo qe es demasiado monisima para dejar que llore desconsoladamente..asi que vamos a ponernos las 3 a llorar..
pero parece no importarte nada si te qeremos o no..
---->y se fueron ayer pero hecho muchíííííííííísimo de menos a angela blaaan y a alicia .. enfin me encantaría darles un abrazo y decirles al oído que se lo pasaran bien y no se preocupasen..
gorda te necesito a mi lado pablo no me deja qe le tire de los pelos y jo..
luego se suma que la suerte NUNCA nos acompaña.
otro inconveniente son los exámenes estoy ya hasta los mismisimos de tener que estudiar sin motivación ninguna..
además cada día te amo más y eso qe creía qe era imposible.. no lo es.
estamos a LUNES!!!!! no me jodaís qe qeda todavía toda la fucking semana..
iwanttokisseverymoment#
y esta es nuestra vida señores..
ahora una cancioncita ..
un ñordo dos ñordos tres ñooooooooooooordos .. la vida es un ñordo que se me escapó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres.