Martaa.

'No tuve el cielo pero te tuve en mi cama y con eso me bastaba no necesitaba nada.'

sábado, 20 de marzo de 2010

fall apart.






No hay día en que no se caiga una lágrima.
Será porque soy extremadamente sensible,
por mi falta de confianza en mi misma,
porque soy emocionalmente débil,
tal vez porque parezco fuerte pero no lo soy,
cualquier puede resultarme dolorosa y tengo altos grados de empatía.
Por no hablar de las rayaduras de cabeza y más
sabiendo que casi siempre se cumplen..
Por lo demás no abunda la esperanza en mi
y aunque tampoco está agotada no suelo sonreir mucho..
Y lo único que me hace feliz es estar conmigo amigos y verte.
Ellos son con los que se me olvida todo lo demás.

1 comentario:

Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres.